El Inter de Milán se consagró campeón de Italia el domingo (02.05.2021) acabando con la hegemonía de la Juventus de 9 años seguidos, el conjunto "nerazurro" tenía una sequía de títulos desde 2011 que ganó una Copa Italia.

El Inter tenía 10 años exactos de privar a su afición de ser los reyes en Italia, después de una nueva gestión en la directiva interista invirtió 386 millones desde 2018 en fichajes estrellas como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, goleadores del club para ser nuevamente campeones.

A falta de 4 fechas en la Seria A, gracias al empate de su más cercano perseguidor el Atalanta, numéricamente ya nadie lo podría alcanzar, ya que cuenta con 82 puntos y el segundo lugar 69, sacando 13 puntos de diferencia al Atalanta.

La afición del Inter se volvió loca y salió con cubrebocas a celebrar a la plaza Duomo de Milán, con las respectivas medidas de bioseguridad impuestas por las autoridades italianas.

Jugadores como Arturo Vidal, Lautaro Martínez, Lukaku, entre otros quedaran en la historia y el corazón de la afición interista por volver a darles el Scudetto.

También puedes ver: Corea del Norte se retiró de la clasificación para Qatar 2022, vea cual es la razón

https://youtu.be/S9L_oOMrB4Q