El director de la Rompebocinas, Radio XY de Emisoras Unidas, Luis Mauricio Cruz, conocido como Dj Binbo, habló con tunota sobre lo sucedido en la gala 33 del Premio Lo Nuestro, desde su experiencia como locutor y encargado de llevar la mejor música a cada oyente.

Una de las presentaciones que destacó el locutor fue la de Rauw Alejandro, y la catalogó como ‘el centro de atención de todo’. “Fue raro no ver la presentación en vivo de Selena Gómez con él, creo que sólo se pagó el hecho de lanzar el video de Baila Conmigo”, manifestó.

Lea: El dúo francés Daft Punk anuncia su separación

Asimismo, Binbo dijo los premios estuvieron espectaculares, aunque "sí se notó que muchas presentaciones fueron grabadas antes”.

Premio Lo Nuestro estuvo espectacular

DJ Binbo alabó el apartado para homenajear la carrera del cantante urbano Wisin. En ese sentido, consideró que estuvo ‘espectacular’ y que “igual estaban criticando a Wisin porque no le había dado las gracias a Yandel, un hecho que pasó después, en la noche".

Wisin recibió el premio de Excelencia y fue Maluma el encargado de dárselo. Carlos Vives también estuvo presente en ese momento. Foto: EFE/Univisión.

"En su Instagram escribió algo para Yandel y le dio las gracias, pues ese éxito también le pertenecía”, añadió.

Otra de las presentaciones que llamó mucho la atención fue la de Daddy Yankee con Marc Anthony, que también fue en vivo. Asimismo, admiró que los premios estuvieron bien distribuidos, así como las nuevas categorías y la fusión de la cumbia.

“La cumbia ya se está tomando más urbana, no tan regional mexicana, como es otro de los géneros que están creciendo, que es donde está la música banda, que eso sí es fuerte en México y en Premio Lo Nuestro”, dijo Binbo, entre sus consideraciones.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Otro aspecto no menor fue la presentación de Gloria Trevi, a quien también se le dio un premio como cantante ícono e invitó a Ivy Queen. “Lo que llama la atención es la unión de mujeres empoderadas que tienen”, añadió Binbo.

También, fue bueno ver a los Montaner juntos con la canción Amén. En cambio, "Maluma fue la sensación, aunque tuvo un par de problemas en su presentación y en la canción con mariachi no le fue muy bien". Aparte, él le entregó premio a Wisin por su trayectoria, mencionó.