El legendario presentador de televisión, Don Francisco, recibió un duro golpe después que informara la lamentable noticia del fallecimiento de una de las integrantes del “Clan Infantil” del desaparecido programa Sábado gigante.

La pequeña Daniela Núñez, apareció por primera vez en el programa cuando tenía 9 años de edad, el programa la vio crecer y fue tanto el cariño que logró alcanzar con su carisma que el programa creó una campaña para conseguirle un donante del corazón que necesitaba para superar una condición delicada de salud con la que luchó siempre su enfermedad, según la publicación de la revista People en Español.

Temas relacionados

“Hay vidas que nos dejan profundas huellas. Danielita Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejó de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz”, mensaje de despedida que dedicó el chileno en su cuenta de Instagram junta a una adorable fotografía de la menor.

https://www.instagram.com/p/CAf95LaJRoF/

La lucha de Danielita por sobrevivir

Danielita, como era llamada de cariño, comenzó una batalla contra el cáncer desde que tenía un año de edad, que logró superar, sin embargo, el tratamiento de quimioterapia le debilitó el músculo cardíaco, lo que le provocó graves problemas en el corazón y llegó a necesitar un trasplante.

Además, la menor sufrió 4 derrames cerebrales, perdió la vista, el habla y hasta dejó de caminar según informó Don Francisco durante la edición de un programa en 2016.

Fue ahí donde Danielita recibió un reconocimiento especial por parte de la producción del programa en el que se celebró su cumpleaños número 14.

https://youtu.be/M01-iLVfwZg

Lea: Fallece Luigi Simoni, entrenador de Ronaldo en el Inter de Milán