El futbolista hondureño, Eddie Hernández, habló en exclusiva para tunota.com, tras haber regresado al país, luego de su paso por el fútbol de la segunda división de Arabia Saudita.

El Bombardero del Aguán reveló que al principio todo marchaba bien con el Al Tai FC, sin embargo, tras la aparición de la pandemia del coronavirus, el club se desentendió por completo.

Temas relacionados

"La experiencia muy bonita antes que pasara todo lo que estamos viviendo, tenía participación con el equipo, todo marchaba normal. Pero cuando aparece la pandemia se marca un antes y un después", expresó Eddie.

Lea también: Alejandro Reyes define su futuro y revela si continuará en Olimpia

El exdelantero del Olimpia explicó que tras la aparición del covid-19 en Arabia Saudita, los directivos del club "se desentendieron de nosotros", además, agregó que durante ese tiempo no recibió salarios.

"Yo recibo solo un salario cuando firmo y el de enero, después inició todo, febrero no cobré, marzo tampoco y fue cuando inició todo", explicó en una entrevista.

En ese sentido, detalló que la relación con el club árabe llegó a su fin por lo que desea regresar a los Merengues del Olimpia.

Hernández dijo que "esperemos en Dios que podamos llegar a un arreglo con el Olimpia, lógicamente debemos hablar con el profesor Troglio para saber si estamos en los planes", pero no le cierra la puerta a otro club de la liga, excepto a Motagua, mientras el entrenador sea Diego Vazquez.

Eddie Hernández celebra una anotación con la camiseta del Olimpia. Fotografía: Grupo Opsa.

Además, reveló que hasta el momento no tiene la intención de jugar en el extranjero tras lo vivido en Arabia Saudita. “Hace poco me llamaron de Costa Rica, pero rechacé la oferta, dos días después me llamaron de India y peor, después de lo vivido en Arabia. La verdad me gustaría quedarme en un equipo de la Liga Nacional y espero que sea Olimpia".

Imposible regreso a Motagua

Al ser consultado sobre la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta del Motagua, Eddie Hernández aseguró que lo mira "muy complicado", debido a una mala relación con Diego Vazquez, entrenador del Ciclón.

"Lo veo muy complicado, con la junta directiva no tengo ningún problema. Sinceramente es una situación muy compleja regresar a Motagua".

"Mientras Diego Vazquez sea el técnico de Motagua, yo no regreso y yo sé que hay Diego para rato", manifestó.

"Empezaron muchos problemas con Diego, ya no caíamos bien en el grupo y la atmósfera se volvió complicada y estando él no creo. En futuro no lo sé", sentenció.

Además: Esto fue lo que pagó Olimpia por Emilio Izaguirre en ligas menores