El actor mexicano Eduardo Capetillo reveló que padece cáncer de piel, según su testimonio, por exponerse en grandes cantidades al sol.

Capetillo hizo la revelación durante un vídeo en el canal de YouTube de su hija Ana Paula y que tituló 'Mi papá me maquilla' en el que dialogaron intimidades de la familia, mientras el actor la maquillaba.

Ana Paula y su padre se encontraban hablando de diversos cuidados que las personas deben tener sobre su piel; en ese momento, Capetillo explicó que las personas de "piel blanca" deben tomar precauciones por la exposición al sol.

Lea también: Toni Costa habla sobre su orientación sexual y acepta que desea regresar con Adamari López

 "A mí, quiero decirles, queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto", manifestó Capetillo, sin revelar más detalles sobre el padecimiento.

https://youtu.be/nwe7FjT4W70?t=535

Al mismo tiempo indicó que su dermatóloga le prohibió exponerse a los rayos del sol con cierta intensidad a los rayos solares que podrían provocarle mayores afectaciones a la piel.

La revelación del actor causó asombro entre los seguidores del canal de su hija, quienes destacaron la estrecha relación que ambos tienen para realizar ese tipo de vídeos.

El mexicano participó en telenovelas como Camila, El secreto, Vivan los Niños, Amy, la niña de la mochila azul, La Madrastra, Pecadora, Soy tu dueña, entre otras.

Vea: Tía de Chiquis Rivera le suplica que diga que no fue ella quien la violó cuando era una niña