El autoproclamado apóstol Santiago Zúniga, más conocido como 'Chago', aseguró a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales que Devis Leonel Maradiaga, exlíder del cartel "Los Cachiros" se convirtió a Cristo.

"¿Sabe quién está perseverando?, es una buena noticia (...) estuve platicando a hace tres días con él, Leonel Maradiaga, el de Los Cachiros", expresó Zúniga.

Posteriormente se arrodilló y expresó que "hablé con este varón, con Leonel Maradiaga; y una cosa me motivó, está perseverando. Dios trató con él, confirmado papá, me gozo porque has tratado con ese varón para que anuncie, predique tu verdad tal y como está escrita", manifestó.

Lea también: 'No quiero estar en este mundo sin ti'; el duro mensaje de Karina Chinchilla a Enoc Pérez, desaparecido desde 2019

Según Zúniga, "El Cachiro" le habría comprobado que está "sirviendo a Cristo", utilizando la Biblia de la cual citó algunos textos, dijo.

"Solo palabra viva me tiraba Leonel Maradiaga, así como lo oye", sostuvo.

https://twitter.com/fuser161879/status/1379915035288477698

Leonel Maradiaga responsable de 78 muertes

El exlíder del cartel de "Los Cachiros" en Honduras, Devis Leonel Rivera Maradiaga, confesó haber asesinado u ordenado la muerte de unas 78 personas en el país.

Según el informe, entre las víctimas aparecen Alfredo Landaverde, quien fue asesor de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, asesinado días después de hacer reveladoras declaraciones en el programa Frente a Frente.

También aparece en el listado Julián Arístides Gonzálezdirector de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, asesinado el 8 de diciembre de 2009, así como el del periodista Aníbal Barrow, asesinado en abril de 2014.

Además: Las irregularidades en el caso de Kevin Solórzano que orillaron a la CSJ a repetir su juicio, según su defensa