El pastor Héctor Delgado, conocido anteriormente como Héctor 'El Father' (durante su paso por el reguetón), recordó el momento que vivió en Honduras y que lo convenció de que acercarse a Dios "fue la mejor decisión".

Durante una entrevista en el podcast de Chente Ydrach brindada en junio de 2021, el pastor Héctor Delgado hizo reveladores declaraciones sobre su antes y después de llegar a "los pies de Cristo".

Durante la entrevista, el evangelista puertorriqueño reconoció la dura etapa que tuvo que vivir para entender los planes de Dios en su vida, así como la transición que pasó del poder del dinero y la fama.

"Ese Héctor 'El Father' que llegaba a los sitios y revolucionaba a la gente cuando tiraba dinero, ese iba a acabar porque renunció a todo", dijo el puertorriqueño.

LEA TAMBIÉN: 'Millares de ángeles están siempre alrededor', hijo del pastor Germán Ponce habla sobre lo sucedido en Ebenezer

Según el evangelista esos eran uno de sus principales miedos y que ha conocido personas que no se convierten a Cristo por el temor de perder la fama y el poder.

"Precisamente ese era uno de mis miedos por los cuáles no me convertía, la fama y el poder son adictivas, tengo muchas personas que no se convierten a Cristo Jesús porque están atadas a eso y en mi caso tuve que romper de ello para acercarme a Dios", agregó.

Su experiencia en Honduras

El líder religioso recordó que tuvieron que pasar dos o tres años para entender que había tomado la mejor decisión y ocurrió durante una campaña de evangelización en El Progreso, Yoro.

"Fue dos o tres años después que comencé a entender que había tomado la mejor decisión de mi vida, yo lo sabía, pero Dios empezó a darme experiencias para que comprendiera realmente que no me había equivocado", comenzó diciendo.

Héctor Delgado comparte en sus redes sociales las actividades que realiza con su ministerio. Foto: Instagram Héctor Delgado.

Posteriormente, agregó que "una de las experiencias más poderosas que tuve fue en Honduras, durante una campaña en una ciudad que se llama El Progreso. 'Recuerdo que cuando terminamos de predicar hicimos un llamado e invitamos a las personas enfermas a que se acercaran y pidiéramos milagros de sanidad", contó (minuto 27).

"Entre la gente que se paró enfrente había un niño que era sordo, comenzamos a orar por él y cuando ya todo había terminado, su mamá empezó a gritar, yo no sabía que el niño era sordo", detalló.

https://youtu.be/hSVF04LxNGY?t=1589

Héctor Delgado de 41 años de edad recordó que en ese momento no entendía lo que estaba ocurriendo por lo que tuvo que preguntarle a uno de sus asistentes.

"Le pregunté a Ángel, mi mano derecha en el ministerio, qué ocurría, fue entonces cuando la mamá del niño explicó que él era sordo y que de un momento a otro comenzó a escuchar lo que ella decía, ese día hubo un milagro, ese día dije en mi mente: estoy donde todos pertenecemos", aseguró.

VEA: Pastor Germán Ponce muestra en vídeo la visita de dos 'ángeles' en la iglesia Ebenezer en San Pedro Sula