Cuando de relajarse se trata es imposible no pensar en una cerveza bien fría. Ahora que los bares están cerrados, que la cuarentena nos impide socializar como nos gustaría -por una buena causa-, y tomando en cuenta que, como buenos hondureños, no renunciamos a una buena cerveza, te traemos consejos ideales a la hora de disfrutar.

La variedad de cervezas es amplia, pero una de las preferidas por los hondureños es la Miller Lite, esa que te acompaña en cada asado con familia o amigos, que hace el mejor ambiente del fin de semana en casa, por eso nada mejor que disfrutar de momentos increíbles con una Miller Lite. No te preocupes por las calorías, porque todo ese sabor incluye solo 96.

Temas relacionados

Complemento gratis

Por supuesto, tu cerveza favorita debe ir acompañada por un complemento a la altura de su sabor y es mejor si lo puedes conseguir gratis. Es por ello que te recomendamos visitar tu CIRCLE-K más cercano, porque por cada six-pack de Miller Lite lata que compres obtienes inmediata y completamente gratis un Big Dog clásico, ese producto estrella que todos conocemos y que sabemos solo lo encuentras en Circle K, la cadena de tiendas de conveniencia más grandes de Honduras. Y es estrella por lo increíble de su sabor y calidad, salchicha importada Hillshire Farm de un sabor inigualable en cada mordida, con el mejor pan y la más grande variedad de toppings, para que lo armes como mejor te parezca.

Si entre familia o amigos tienes preparada una reunión virtual y piensas disfrutar de unas Miller Lite bien frías, te invitamos a aprovechar esta increíble e irresistible promoción que solo encontrarán en Circle K.

O si lo prefieres, disfruta de la cerveza light con todo el sabor, en el reinicio de las principales ligas de fútbol del mundo este fin de semana, los playoff de la mejor liga de baloncesto o el inicio de la temporada regular de fútbol americano. Deportes, cerveza y Big Dog gratis ¿Qué más necesitas? 

Ve a tu Circle K más cercano o pide a través de tu aplicación de delivery favorita. Recuerda consumir responsablemente.

*Promoción por tiempo limitado. Aplica solamente para Big Dog Clásico.

Contenido Promovido Por Circle K
Sitio Web: https://circlek.hn/