El hondureño Omar Fuentes, conocido como Rude Boy, continúa cautivando en el programa llamado "Tengo Talento, Mucho Talento", tras clasificar a la final con su interpretación dedicada a los migrantes.

La canción interpretada por el hondureño se hizo viral, ya que narra todas las vivencias que los migrantes hondureños sufren en el camino en busca del "sueño americano".

Temas relacionados

Esta no es la primera vez que Rude Boy cautiva a los jueces del programa transmitido por el canal "Estrella TV", ya que en más de una ocasión les ha sacado las lágrimas.

Lea también: Rude Boy, hondureño de la caravana migrante, sorprende con su talento en programa de Estados Unidos

Pese a que la clasificación a la final se basa en la votación de los seguidores del programa, el catracho ha logrado tener buena aceptación de la gente, quien decidió que se merece un lugar en la siguiente ronda.

https://youtu.be/Dm3l8OOGETE

En caso de ganar la final, Rude Boy se llevaría un premio de 100 mil dólares, además de seguir escalando al éxito de su carrera musical en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CDStMMkpKgi/

El talentoso joven de 23 años de edad, quien salió de Honduras en la caravana migrante, se caracteriza por realizar canciones que tocan temas como el amor, migración y hasta para su familia, de esa forma ha logrado ganar el corazón de la gente y los jueces.

A través de su canal de YouTube comparte improvisaciones, esta fue una de sus más recientes publicaciones.

https://youtu.be/-uwBfPLc9gY

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Rude Boy sorprende con canción dedicada a su padre en programa de Estados Unidos