El jugador brasileño Neymar decidió revelar su último tatuaje a pocas horas del inicio del partido de ida por los cuartos de final en la Champions League, entre el París Saint-Germain y el Bayern Múnich, pero no se trata de un tatuaje cualquiera.

“La gente no entiende lo obcecado que estoy con ganar”, es la frase que dice el mensaje inmortalizado en la pierna derecha del astro brasileño, frase que los fanáticos del equipo alemán han tomado como una provocación.

Ver: Vinicius Jr tuvo una noche mágica al anotar un doblete frente al Liverpool en la Champions League

Sin embargo, las dudas sobre el verdadero significado del nuevo tatuaje del brasileño siguen en el aire, pero muchos sostienen que al mostrarlo en esa foto envía un mensaje claro al club rival; otros, por su parte, creen que es un desahogo tras la expulsión sufrida en su último encuentro en la Ligue 1 de Francia.

Cabe señalar que, el equipo bávaro fue el verdugo del club parisino en la pasada edición de la Champions League, al derrotarlo 1-0 en la gran final, con un solitario gol del francés Kingsley Coman.

Por otro lado, el crack mundial se ha visto envuelto en polémicas últimamente debido a sus reiteradas lesiones y sus bajos números en goles y asistencia, ya que los distintos medios internacionales señalan que Francia es una liga de menor nivel que la española, entonces debería de mejorar sus número al cobrar un jugoso salario.

También puedes ver: Manchester City vence 2-1 al Borussia Dortmund en el partido de ida por la Champions League