Siguen saliendo a la luz más detalles sobre el divorcio del pastor hondureño Guillermo Maldonado y su exesposa la colombiana Ana Maldonado que causó conmoción en el mundo evangélico y revelaron las supuestas razones de la separación.

El autoproclamado apóstol líder del Ministerio El Rey Jesús, una de las iglesias más grandes en Miami, Estados Unidos, estuvo casado con la colombiana durante 32 años.

Temas relacionados

Hace unas semanas Ana Maldonado explicó en un comunicado que durante los últimos dos años le impidieron servir a Dios, declaraciones que coinciden con un supuesto documento registrado en el juzgado de Miami Dade, al que tuvieron acceso los youtubers cristianos Trapstorno Musical.

Vea: ‘El divorcio es un fracaso, un naufragio de un matrimonio’: famoso pastor se refiere a la separación del apóstol Guillermo Maldonado y su esposa

De acuerdo al vídeo publicado en YouTube, Ana Maldonado, acusó al pastor hondureño de haberla separado "sistemáticamente de su trabajo dentro del ministerio", de apenas darle lo necesario para sobrevivir y "poner sus hijos adultos en contra".

"El esposo la apartó sistemáticamente de su trabajo en el ministerio, de su familia y amigos, de los fondos matrimoniales de las partes dejándola con lo mínimo para sobrevivir.", explicaron.

Además, agregaron que: "él efectivamente ha puesto a los hijos adultos de las partes y al ministerio en su contra. La esposa como resultado no ha trabajado durante los últimos dos años y no tiene fondos suficientes para mantenerse durante estos trámites".

La demanda de divorcio de Ana Maldonado fue interpuesta el 3 de agosto en la Secretaría de los Tribunales de Miami-Dade.

https://youtu.be/7AyPGlHLbuw

Además: Pastor Guillermo Maldonado revela que Dios le dio dos señales y lo respalda, mira el video