Hoy día, es común que fotografías o videos acumulen miles de vistas en redes sociales y por ende miles de personas hablen o comenten sobre ello, pero… ¿Cómo es que un sándwich se hizo viral en Estados Unidos en poco tiempo?. Fue gracias a su inigualable sabor que se hizo viral y a partir de hoy está disponible en todos los restaurantes Popeyes de Honduras.

https://youtu.be/dx9eWJ3F__E

El efecto viral causado en Estados Unidos

Popeyes protagonizó miles de titulares en meses recientes después de que su nuevo sándwich se agotara en todo Estados Unidos a solo dos semanas de su debut, debido a su “extraordinaria demanda y aceptación”.

El inventario proyectado por el restaurante Popeyes para varios meses se agotó en sólo 14 días. El éxito del sándwich de pollo en las redes sociales superó todas las expectativas y la cadena tuvo que anunciar que no podía seguir sirviendo momentáneamente hasta reorientar sus procesos y así suplir la demanda.

Aunque el menú de Popeyes es reconocido por ofrecer alternativas estilo cajún, este sándwich está disponible con y sin picante, para aquellos consumidores que prefieren su sabor original.

Y el pollo no se queda atrás en popularidad. Marinado en una mezcla secreta de siete especias durante 12 horas (en versión clásica o picante), se pasa por otra mezcla secreta de huevo y leche para luego pasar manualmente por el empanizado de harina –dándole exactamente 20 vueltas– , y se fríe durante 12 minutos en aceite de girasol, en unas freidoras especiales que cambian la temperatura para que salga perfectamente crujiente. Un proceso estudiado y practicado al milímetro por los colaboradores de la cadena.

El sándwich, que está formado por un filete tierno y jugoso de pechuga de pollo, rebozado y empanizado a la perfección para que quede con la textura “crunch”, pepinillos, mayonesa simple o picante y pan brioche, fue recibido con elogios de la crítica en los Estados Unidos, la revista TIME escribió que "valió la pena" esperar unos días para disfrutar del deliciosos sabor del sándwich de pollo de Popeyes.

Se acabó la espera

Popeyes Honduras anunció de forma oficial el arribo del tan ansiado sándwich, y que todos los hondureños ya pueden disfrutar del Crispy Chicken Sándwich a partir de hoy en su restaurante Popeyes más cercano ¡Corre a disfrutar y comparte en tus redes sociales tu opinión!


Contenido promovido por Popeyes
Sitio Web: www.popeyes.hn