El último videoclip la canción "Una llamada" de los artistas catrachos Rude Boy y Copaneco está causando furor debido a su movido ritmo del que muchos de sus seguidores están disfrutando.

Así como el talento de los hondureños también encendieron las redes sociales las dos sexys modelos que forman parte del vídeo musical y que captaron la atención de miles de seguidores.

Sin embargo, la mayoría desconocen quienes son las dos sensuales mujeres que acompañan con candentes bailes a los artistas catrachos.

Lea también: 'Una llamada' la nueva canción que Rude Boy estrena con candente vídeo

Ellas son Gabriella Bongiovanni de origen italiano y Heloíne Moreno, modelo brasileña. Ambas han posados para la revista estadounidense en PlayBoy.

En el vídeo ambas aparecen con sexy lencería bailando junto a Rude Boy y Copaneco, quienes ya han lanzado dos canciones juntos, anteriormente fue "Mírala Bien".

Aquí te mostramos las sensuales fotografías de las modelos:

Gabriella Bongiovanni

Gabriella Bongiovanni cuenta con más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que se describe como una jugadora de tenis profesional, modelo y con maestría en ciencia de los datos.