¡Enrique Iglesias se despide de los escenarios! El viernes (3.9.2021) Iglesias compartió una conferencia de prensa y anunció su despedida de los escenarios, luego de 25 años de carrera y piensa que es tiempo de cerrar esta faceta.

En este tuvo la colaboración del puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra, con quienes compartió un Instagram Live, sin saber que luego de esta colaboración y el tour, Iglesias no regresará a los escenarios.

Final

Cabe mencionar, que este es hijo del también cantante Julio Iglesias, y ambos han marcado la historia de la música mundial.

El 17 de septiembre el día donde Enrique Iglesias lanzará su disco Final, el cual “tiene muchos significados para mí”, confesó el artista.

Martín y Yatra, quienes colaboran con el español en su álbum, desconocían que el cantante de 46 años decidiera retirarse de la carrera que comenzó a los 20 años, en 1995.

Explicación

Enrique declaró que no se retirará de la música, solo de su carrera, pues piensa seguir dedicándose a la composición de temas.

“Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que ser en un paquete que es un disco. Este proyecto (la gira) es importante”, dijo el cantante durante la conferencia.