El entrenador de los Miami Dolphins de la NFL, Brian Flores junto al equipo enviaron ayuda humanitaria a Honduras en favor de las familias afectadas por los fenómenos naturales Eta e Iota.

Flores reveló, en declaraciones a los Dolphins, que la ayuda enviada consta de al menos 19 mil libras de suministros.

"Volamos en un avión hasta allí y les dimos algo de apoyo, algunas cosas que necesitaban, una variedad de cosas. Necesitaban un poco de apoyo y estábamos felices de poder ayudar ", explicó Flores.

Lea también: ¿Reinaldo Rueda vuelve a la selección Colombia? periodistas afirman que es ‘decisión tomada’

Entre la ayuda enviada están sistemas de purificación de agua, mantas, equipos de protección temporal, desinfectantes, guantes, jabón, papel higiénico, productos femeninos, ropa y hasta artículos de cama.

"Solo pienso en la familia que tengo allá abajo, tías, tíos, mi tía Chola, mi tío Bocho, tío Paulito, toda mi familia allá abajo. Así que solo pienso en ellos y para ellos, solo les digo que los amo y estoy orando por ellos y solo tratamos de seguir apoyándolos", aseguró Flores.

Mientras que el vicepresidente senior de comunicaciones y asuntos comunitarios de los Dolphins de Jason Jenkins reveló que esperan continuar ayudando al país en la medida de lo posible.

"Planeamos seguir trabajando con el consulado en esto y los esfuerzos que tienen", manifestó.

El equipo de la NFL compartió a través de sus redes sociales fotografías que muestran la ayuda humanitaria enviada a Honduras. La ayuda llegó al país el miércoles (11.12.2020) y el consulado de Honduras en Miami agradeció a los Dolphins a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ConsuladoFl/status/1336798473216253954

Además: Motagua, de favorito a finalista a ridículo en Liga Concacaf