Con un sentido mensaje en redes sociales lamentó el jueves (31.12.2020), Ricardo García Ortiz mejor conocido como "Don Chezina", la muerte del joven hondureño Esdras Samuel Laínez, el “bailarín de TikTok”

El productor, pionero del Reguetón y creador de una de las canciones más populares de latinoamérica y Estados Unidos el “Tra Tra Tra”, éxito que dio a conocer al exmilitar hondureño por su baile en TikTok, escribió en redes sociales: 

“No lo puedo creer, este año 2020 me sigue sorprendiendo; se me va mi Madrina Gollin, se despide Tito Rojas y ahora Esdras. Pido fortaleza para nuestras familias y seres queridos. Rest in Peace (RIP)”. 

Cabe mencionar que Chezina, se unió a las muestras de apoyo en favor de Esdras Samuel Laínez, exmilitar hondureño separado con baja deshonrosa por las Fuerzas Armadas de Honduras (F.F.A.A) por publicar un video bailando mientras estaba de servicio. 

"Esperamos que recupere su trabajo", publicó el artista en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, llenó su perfil de distintos estados donde le informaban lo que había sucedido con el joven hondureño por lo que había hecho.

El exmilitar de 21 años de edad, falleció la noche del miércoles (30.12.2020) tras ser atropellado por un vehículo turismo rojo que se dio a la fuga después del hecho.

Además: Atropellado muere exmilitar bailarín que se viralizó por su baile TikTok