La final de la NFL se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero. A pesar que los equipos todavía no están definidos, estás son 4 cosas que debes saber sobre el Super Bowl LIV.

El Super Bowl es el partido más importante de fútbola americano en el mundo. Es la final que define al campeón de la temporada de la NFL.

Por eso es impotante que conozcas estas 4 cosas previo a la edición 54 del Super Bowl.

1. Es el evento deportivo más valioso del mundo

El deporte tal vez no sea muy popular, pero es el evento deportivo más valioso del mundo según la revista Merca2.0.

El Super Bowl supera la final de la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos con un valor que supera los 300 millones de dólares en ventas publicitarias.

2. Los anuncios publicitarios están agotados

La NFL y Fox, cadena de televisión con los derechos de transmisión, anunciaron que no hay más espacios publicitarios disponibles para el partido.

Pautar 30 segundos de publicidad durante la transmisión del partido rondaban los 5.6 millones de dólares. La cifra total proyecta sobrepasar los 400 millones de dólares.

3. Habrá 4.000 guardias de seguridad en el evento

Después de más de un año y medio de planificacción, la seguridad inició los simulacros de emergencia en el estadio, según informó la prensa local de Miami.

40 agencias de seguridad proveerán 4.000 efectivos para grantizar la seguridad durante el evento deportivo.

4. Shakira y Jennifer López se quedan con el Show

Shakira y JLo serán las encargadas del show de medio tiempo del Super Bowl LIV. Las latinas tendrán su primera oportunidad para deslumbrar en uno de los eventos más vistos del año.

Estas son 4 cosas que debes saber sobre el Super Bowl LIV a menos de dos meses del kick-off.