Al menos han sido 5 parejas las que ha tenido Shakira a lo largo de los años antes de poder formalizar una relación con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Producto de esta relación la colombiana ha procreado dos hijos (Sacha y Milán Piqué), pero antes de encontrar el amor existieron 5 parejas que robaron el corazón de Shakira.

A lo largo de los años que mantuvo estas relaciones se suscitaron algunos momentos que terminaron siendo plasmados en las letras de sus canciones.

 

Sus romances

Las parejas de Shakira a lo largo de los años le dieron amor, tristeza, decepción, pero sobre todo sabiduría, ya que actualmente es una mujer que vive la cúspide de su carrera y lo combina con sus facetas de esposa y madre.

Años atrás han quedado las experiencias de una joven adolescente que recuerda a Prado como su primer amor y que supuestamente la traicionó.

Te puede interesar: ¡La quinta fue la vencida! Saraí Espinal confiesa que guarda 4 anillos de compromiso

Pero también no todo fue decepción, porque luego de terminar Ulloa quedaron como buenos amigos.

Además, cada vez logró más sensatez en combinar su vida privada y carrera y al estar con Gordillo se dio cuenta que no podía mantener un noviazgo al que no le dedicaba tiempo.

https://www.instagram.com/p/B4VXtz2ApxG/

Los obstáculos estuvieron presentes y al entablar una relación con el actor y modelo, Osvaldo Ríos, la controversia estuvo presente en cada momento al tener fama el puertorriqueño de pegársele a las mujeres con fama para beneficio de su carrera.

Finalmente, su relación más larga y por la que todos apostaban era con Fernando de la Rúa; sin embargo, la cantante de “Waka Waka” en el 2010 la finalizó y posteriormente quedó prendidamente enamorada de su actual pareja Gerard Piqué.

Sus momentos difíciles

Tras casi una década de relación con centrocampista del Barcelona han existido momentos turbios. En un documental Shakira rompió el silencio y hablo sobre una de las peores crisis como pareja.

Todo ocurrió en el 2017 que comenzó con su problema en las cuerdas naturales por la que suspendió la gira de “El Dorado”.

https://www.instagram.com/p/B2DGsHiAfEq/

Esto la obligó a refugiarse en casa por el temor de no saber que no si volvería a cantar, afectándose su relación con Piqué.

En esa época su esposo le dijo que no quería un futuro con una mujer amargada, mientras todos estaban haciendo música.

https://www.instagram.com/p/Br6KhvYH0z1/?utm_source=ig_embed

“Sal de ahí y ponte a trabajar”, dijo el jugador. La intérprete de “Pies descalzos” reconoció que fue el momento más negro de su vida. Sin embargo, se operó al año siguiente y poco a poco todo volvió a la normalidad, contó Shakira.