¿A qué hora comienza 'Got Talent Argentina 2023? Es lo que miles de argentinos se preguntan esta semana de estreno del concurso de talentos que hay ahora en el país sudamericano.

El reality show vendría a reemplazar a MasterChef, que culminó su programación hace poco y que deja un hueco en la programación de Telefé, canal argentino que tendrá la transmisión del concurso.

Cabe señalar que antes de comenzar con el concurso, previamente en 2022 se realizaron castings, en donde más de 450 argentinos, incluyendo a artistas, pintores, bailarines y cantores, esperaron su turno para presentarse ante los jueces y la teleaudiencia.

El formato de este concurso es conocido a nivel mundial, ya que tras su exitoso estreno en el Reino Unido, se ha replicado en muchos países y ahora llega en su versión única a Argentina, donde presenta Lizy Tagliani.

Además de Lizy, el jurado está conformado por figuras como Emir Abdul, Flor Peña, Abel Pintos y La Joaqui; la última, siendo fuertemente criticada por su relevancia como jueza.

¿A qué hora comienza Got Talent Argentina 2023?

El concurso se estrenó el pasado 21 de agosto, y seguirá su horario en la hora inicial en que salió al aire.

A lo largo de esta temporada, los seguidores del programa pueden esperar disfrutar de sus emocionantes episodios de lunes a jueves, todos a la misma hora: 9:45 de la noche.

Además, para añadir un toque especial a los fines de semana, el programa se transmitirá también los domingos, aunque con un horario ligeramente más tarde: a partir de las 10:15 de la noche.

¿Dónde ver el concurso por televisión y en línea?

Para Argentina, estos son los canales que estarán disponibles para ver el programa:

  • Cablevisión: canal 10 (Digital) y 1001 (HD)
  • Telecentro: canal 10 (Digital)
  • DirecTV: canal 123 (Digital) y 1123 (HD)

Si no tienes acceso a esta transmisión en la televisión, tienes la opción de seguir el programa en tiempo real a través de Internet.

Para lograrlo, simplemente necesitas ingresar a plataformas como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play y otras similares. La mayoría de estas plataformas también ofrecen la opción de ver el programa después de su emisión original.

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de disfrutar de transmisiones en los canales de YouTube y Twitch de Telefe. Aquí, se llevarán a cabo emisiones en directo donde Lula Miranda será la anfitriona, reaccionando en vivo a cada momento de la competencia y comentando cada actuación que se presente.

LEA TAMBIÉN: Jimena Longoria esposo, ¿quién es y a qué se dedica la pareja de la participante de MasterChef?