Abby Hensel, una de las gemelas siamesas más conocidas del mundo, dio un paso significativo en su vida personal al contraer matrimonio con Josh Bowling, un veterano de guerra y enfermero, demostrando que el amor verdadero no tiene límites.

Nacidas en Minnesota, Estados Unidos, Abby y Brittany capturaron la atención global desde su aparición en el programa de Oprah Winfrey en 1996.

Su vida, llena de desafíos y triunfos, es una inspiración constante para muchos. Compartiendo un cuerpo pero también una vida llena de determinación y alegría, Abby ahora comparte su corazón con Josh.

Josh bailando con las gemelas en su boda.

El matrimonio, celebrado en privado en 2021 y haciéndose viral en redes sociales en los últimos días, marca un hito no solo para la pareja, sino también para Brittany, quien comparte cada momento de alegría con su hermana y ahora con su cuñado.

Las imágenes compartidas en redes sociales reflejan una felicidad genuina y una vida en armonía, desafiando estereotipos y prejuicios.

Josh y las gemelas en el festejo de su boda.

Educadoras de quinto grado, Abby y Brittany, de 34 años, han demostrado que con determinación todo es posible. Desde obtener su licencia de conducir hasta graduarse de la universidad, han enfrentado cada desafío con gracia y valentía.

Josh, de acuerdo con medios internacionales, ha mostrado una comprensión y aceptación excepcionales. Como un padre y esposo dedicado, ha integrado a las gemelas en su vida con amor y respeto, creando un vínculo único y ejemplar.

Incluso, su padre mencionó en una entrevista de 2001 con TIME, "Son chicas guapas. Son ingeniosas. Tienen todo a su favor, excepto que están juntas".

Lee: Siamesas comparten sus diferentes vidas amorosas; una tiene novio, la otra 'es asexual'