Una joven hondureña radicada en Estados Unidos contó la mala jugada que le hizo su propia madre, quien le robaba las cosas que enviaba para sus hijos.

@maryargueta0714 fue la encargada de dar a conocer la historia de su compatriota a través de TikTok, misma que ha causado indignación entre los internautas.

Según dijo, ella se esforzaba mucho para darle lo mejor a sus pequeños, por lo que les mandaba ropa, zapatos y todo tipo de accesorios, todo para verlos lindos.

Sin embargo, su progenitora le daba todo a sus otros nietos, ya que decía que eran "pobrecitos" por ser hijos de una madre soltera.

Incluso le daba del mismo dinero que ella mandaba para que ella "se comprara sus cositas".

¿Cómo se enteró?

Todo esto era desconocido para la migrante, pero las cosas salieron a la luz cuando los vecinos comenzaron a cuestionarla de que sus hijos se miraban como "abandonados".

"La gente comenzó a decirme que mis hijos caminaban de casa en casa mendigando comida, que no llevaban los materiales a la escuela y quienes caminaban como reyes eran mis sobrinos", detalló.

Al saber todo esto le reclamó a la mujer que la trajo al mundo y esta le respondió que cuidarle a sus hijos era "un favor" y que no tenía por qué reclamar.

"Mi mamá los trataba como arrimados y muertos de hambre, les dijo que yo ni siquiera mandaba dinero para su comida", agregó.

Tras conocer todo esto, la catracha buscó la manera de llevarlos a Estados Unidos y así evitar que siguieran viviendo en medio de calamidades y malos tratos.

Indignación por su actuar

La historia compartida este viernes ya supera las 860 mil reproducciones, los 37 mil likes (me gusta) y ha sido compartida por casi 3 mil usuarios.

"Así es mi madre, mantiene a mi hermana y sobrino con el dinero que le damos los otros hijos"; "Yo también lo pase con mi abuela, espero que Dios la haya juzgado" y "no entiendo cómo hay muchas abuelas así", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: 'Me partió el corazón': hondureña construyó casa en el terreno de su mamá y ella se la heredó a su hermana