"¿Te das cuenta por qué te amamos? La P*** madre. Sos un grande, Dios te bendiga mi amor", fueron las eufóricas palabras de una abuelita que envió un mensaje a Leo Messi luego de que ganara el pase a la final del Mundial de Qatar 2022.

El video de la señora, quien sostiene en manos una bandera de su país, se volvió tendencia luego de que rompiera en llanto mientras le enviaba el mensaje al astro del fútbol.

"Sos buen hombre, buen marido, buen jugador, no tenés contra mi vida. No sabés lo que recé por vos. Te amo. Gracias Dios", expresó la mujer, que estaba acompañada por su nieto, quien también soltó las lágrimas.

Lea además: ¿Ya la escuchaste? Esta es la versión navideña del '¿qué miras, bobo?' de Messi

La mujer también dijo que deseaba estar dentro del estadio en Qatar para poder abrazar al capitán de la selección argentina.

Luego del emotivo momento, los vecinos de la mujer la rodearon y le comenzaron a cantar "la abuela" dándole un ritmo movido. Asimismo, hubo quienes la sacaron a bailar.

Además, varios medios locales fueron a buscarla para entrevistarla y preguntarle sobre su pasión.

"Yo estaba enfrente en el primer gol y llegaron ellos, todos con teléfono. Yo a él lo amo, quisiera que un aeroplano me agarre y me lleve a Qatar para poder abrazarlo", manifestó.

Los emocionados aficionados abrazaron a la señora y la ovacionaron. Además, muchos de ellos querían tomarse una foto con ella.

Le podría interesar: Video: ¡El fútbol va primero! Así es como celebra un papá el gol de Messi mientras su recién nacida está dormida