Adamari López ha logrado posicionarse como una de las conductoras más exitosas para la televisión hispana en Estados unidos.

Sin embargo, antes de trabajar en el programa matutino “Hoy Día” de la cadena Telemundo, López había formado parte varias telenovelas mexicanas.

Durante una entrevista en el programa de YouTube de Joe Bonilla, la actriz confesó haber sido vetada de Televisa.

Esto mientras había sido elegida para interpretar el personaje de Verónica Castro de joven en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”.

Asimismo, aseguró que tomaron esa decisión debido a que ella se encontraba trabajando en otros proyectos de Puerto Rico, algo que a la cadena de televisión no le agradó.

"A mí me dieron el papel. Yo llegue a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen", aseguró.

Además añadió: "Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era para mí".

Lastimosamente, todo el proyecto en el que había comenzado a invertir su tiempo se vino abajo.

Luego de que  aparecieran en la telenovela “Señora tentación” la cual fue transmitida a través de Tv Azteca. De inmediato, Adamari quedo fuera de Televisa, pues le pidieron que se retirara.

“Aparecer en la otra cadena te convertia automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno, llore muchísimo”, expresó durante la entrevista.

Tras lo sucedido el papel fue para Aracely Arambula. No obstante, afortunadamente más tarde la talentosa conductora obtuvo una nueva oportunidad en un nuevo proyecto.

Además: Eiza González producirá y protagonizará la película biográfica de María Félix