Luego de sorprender a sus fanáticos tras bajar 45 kilos, la cantante británica Adele lo hizo de nuevo, pero ahora al lucir un abdomen plano y una bien marcada cintura en una publicación en Instagram.

Con un look muy deportivo y un peinado particular lució su nuevo físico del que todos hablan.

La imagen que compartió en redes sociales hace alusión a lo que habría sido el Carnaval de Notting Hill si el covid-19 no hubiese forzado su cancelación, por lo que escogió un vestuario para rememorar ese evento, publicó el Daily Mail.

Adele hizo alarde de su increíble figura, con una delgada cintura en un mini top con cuello halter y de colores de la bandera de Jamaica -en amarillo, negro y verde- que combinó con unos leggings con el estampado que es tendencia en la actualidad.

Al pie de la fotografía escribió: ''¡Feliz, qué sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres!'', en un post que a dos horas de publicado superó el millón 200 mil de 'Me gustas' y más de 37 mil comentarios de fans enloquecidos por el look de su estrella.

En su penúltima aparición, Adele posó ante su televisor en un conjunto igual al que lució Beyonce al lanzar su último álbum "Black Is King", en una muestra de solidaridad y cariño hacia su amiga.

Te podría interesar: ¿Puedes reconocer a los actores más famosos de Hollywood? ¡Compruébalo con este test!