En horas de la tarde del sábado 9 de septiembre empezó a circular el rumor que Adolfo Ángel, integrante del grupo Los Temerarios, había perdido la vida, lo que preocupó a sus seguidores.

Cabe destacar que la noticia fue difundida en TikTok, en donde varios usuarios empezaron publicar esta noticia, generando dudas e intriga, sin embargo, nunca se mencionó los detalles de su muerte.

Esta noticia es completamente falsa, ya que el cantante de 60 años publicó en la noche del sábado un reel en su historia de Instagram anunciando lo que parece ser su nuevo tema.

Además su equipo tampoco ha emitido un comunicado oficial para confirmar esta noticia, por lo que se confirma que se trata de una 'fake news', las cuales se han hecho muy populares en redes sociales, para desinformar al público.

Cabe recordar que, Adolfo Ángel junto a su hermano Gustavo Ángel Alba se encuentran realizando una gira por Estados Unidos, en donde también tienen contempladas presentaciones en México y Centroamérica.

Última gira de Los Temerarios

La noticia sobre la muerte de Adolfo Ángel es falsa, pero lo que es cierto que esta gira será la última para Los Temarios, quienes se despiden de los escenarios tras 46 años.

La banda se creó en 1977 con los integrantes: Adolfo Ángel, Gustavo Ángel Alba, Fernando Ángel, Mario Alberto Ortiz y Carlos Abrego.

Este tour lleva por nombre 'Hasta Siempre' y tendrá lugar entre septiembre de 2023 a noviembre de 2024, en donde tendrán apariciones en varias ciudades de Estados Unidos y luego conciertos en México, Centroamérica y Sudamérica.

"Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024", dice el anuncio publicado en Facebook.

¿Cuál es el motivo de la separación de Los Temerarios?

Tras el anuncio de su separación, miles de personas comenzaron a especular que los hermanos tenían problemas, sin embargo, no es así, ya que ellos mismos revelaron los motivos.

"No hay malos entendidos, ni ningún problema de algún tipo. Simplemente llegó el momento de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes de nuestras vidas", mencionaron.