Adria Arjona es la primogénita hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con su primera esposa, la modelo puertorriqueña Leslie Torres.

A pesar de que el intérprete de éxitos como ‘Historia de un taxi’, ‘El Problema’, ‘Fuiste tú’, es discreto con su vida privada, se conoce de la existencia de tres hijos con la modelo, Adria, Ricardo Junior y Nicolás.

Lea: Ricardo Arjona cantó en metro de Nueva York y creyeron que se trataba de un imitador

Modelo y actriz

Adria tiene 29 años, nació en la Isla del Encanto, de donde es originaria su madre y desde muy pequeña vivió en México, junto a su familia, hasta sus 12 años, cuando se mudó a Miami, Estados Unidos.

Y seis años después, se fue a vivir a Nueva York, para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Con el fin de independizarse, dividió su tiempo y estudió arte dramático, pero al mismo tiempo trabajaba como mesera en un restaurante local.

Trayectoria

Una de las cosas que destacó Adria, en una entrevista con Vogue, fue el agradecimiento que tiene con su padre, por no darle todo, pues eso le enseñó a luchar y ser trabajadora.

A los 20 años protagonizó su primer cortometraje: Loss a Short Film, en 2012, pero el primer trabajo acreditado para la actriz, fue hasta el 2014, con su aparición en un episodio de la serie policiaca Unforgettable, y también apareció en la cuarta temporada de Person of Interest.

En 2019 se casó con el abogado Edgardo Canales, en Antigua, Guatemala, cuya ceremonia fue privada. Ha modelado diferentes marcas y su popularidad en redes sociales crece, ya supera los 660 mil seguidores en Instagram.

Además: 'Enamorado de esta belleza', niña de 2 años canta 'Señora de las cuatro décadas' y conquista a Ricardo Arjona