Las contiendas entre Adrián di Monte y Sandra Itzel continúan siendo tendencias puesto que el actor anteriormente había recurrido a las redes sociales para pedirle perdón a su ex esposa.

Es un actor, y conductor cubano que reside en México. Foto: Redes Sociales

Después de que fue acusado de maltrato domestico, él recurrió a las redes sociales y entre lágrimas le pidió perdón a Sandra.

Luego de varios días se revela de que aparentemente el actor ya anda enamorando a otras chicas y se pretende que hasta tiene novia.

¿Adrián di Monte ya tiene nueva novia?

Hace unas semanas Adrián se tomó el atrevimiento de expresar todo lo que vivió al lado de su ex amor Sandra, quien lo señaló como maltratador e infiel.

Las acusaciones hicieron que el actor cubano rompiera en llanto, asegurando que todo sucedió hace años y que obviamente causó problemas en su matrimonio.

De acuerdo con TV Notas, una persona cercana al actor indicó que aunque a Adrián se le ve sufriendo y que hasta le pidió perdón a su ex, aseguró que ya tiene una nueva conquista.

La joven se supone que se llama Nuja Amar, con quien supuestamente le puso el cuerno a su esposa Sandra la última vez; pues él les dice que es soltero.

Esta información es lo poco que se sabe conforme a la vida amorosa actual de Adrián, ya que se ha mantenido algo distante de las redes sociales.

¿Quién es Adrián di Monte?

Adrián di Monte nació en la Isla de Cuba el 31 de julio de 1990. A la edad de 15 años emigró a los Estados Unidos junto con su familia y se fueron a vivir a West Palm Beach.

Allí asistió a la escuela secundaria donde tomo clases militares y de artes. En dicho lugar nace su pasión por la arquitectura, luego de graduarse ingresa en la Universidad Atlántica de la Florida.

En 2011, comenzó su carrera artística en un papel menor en la telenovela Aurora. En 2016 debutó como cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Sandra Itzel antes y después: te mostramos la gran transformación que tuvo la actriz