Aislinn Derbez dedicó un enternecedor mensaje a su padre Eugenio Derbez en el día del padre, recordando una de las anécdotas que nunca olvidó desde su niñez cuando reprobó la clase de matemáticas.

El mensaje de Aislinn Derbez escrito el domingo 20 de junio en su cuenta de Instagram en celebración del Día del Padre en diferentes países, entre ellos México, se popularizó y en tan solo unas horas superó el millón de likes.

En el relato, Aislinn Derbez de 35 años de edad, recordó que debido a sus calificaciones su madre Gabriela Michel quería que Eugenio Derbez la corrigiera, sin embargo ella fue sorprendida por la reacción de su padre.

Lea también: Así reaccionó Daddy Yankee a la propuesta de matrimonio que le hicieron a su hija Jesaaelys Ayala

La anécdota de Derbez provocó que cientos de personas dejaran comentarios en la publicación asegurando que hasta lo leyeron con la voz de su padre.

Tienes al mejor maestro para enseñarte que la vida no hay que tomarla tan en serio, me hiciste llorar, no sabes el amor incondicional que te da, imposible leerlo y no hacer la parte de la regañada con la voz de Eugenio, fueron algunas de los comentarios.

Aquí el mensaje

“Un día (cuando yo tenía 12 años) mi papa pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)”.

“Mi mamá está furiosa y no quiso firmarlas, dice que me las firmes tú y si no las firma alguien no puedo entrar a la escuela mañana”. le dije. “Ah ok” contestó mi papá firmando.

“Listo, ten” -“Pero… ¿no me vas a regañar?” pregunté.

“Para qué?” -Pues reprobé…Pues estudia más para la próxima y ya.” dijo.

“Yo me le quede viendo muy confundida: -'Pero mi mamá quería que que me regañaras y me castigaras”.

“A ver, llámale a tu mamá y pásame el teléfono”.

“Y le llamé…Cuando ella contestó, mi papá empezó a gritar fúrico: '!No puede ser Aislinn! De verdad estás canija, íbamos a ir al parque por un helado pero olvídate de eso. Matemáticas reprobadas, carajo, que vergüenza, te pasas' y colgó”.

“Me le quedé viendo a mi papá algo asustada sin entender bien lo que había pasado. En eso el suelta la carcajada y me dice con una sonrisa: Listo, ya te regañé. Vamos por un helado. No se que tan bien o mal' estuvo eso, pero esa y muchas más anécdotas de este estilo nunca se me olvidaron… Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá… te amo con todo mi corazón”.

Vea: ¡VIDEO! Lupillo Rivera le recuerda a Christian Nodal que él estuvo primero con Belinda y así reaccionó cuando le dijo ‘puerco’