En días recientes, se hizo popular un video del tiktoker mexicano Daniel Lechuga, en donde se observa que se encuentra teniendo un momento íntimo con él mismo.

Este material se hizo rápidamente viral en redes sociales, en su mayoría en Tiktok y en X, red antes conocida como Twitter, sin embargo, a las horas de ser publicado la grabación fue borrada.

Esto último dejó a los internautas con todavía mayor curiosidad y es ahí en donde aparece Alan Godlys anunciando que tiene el video del joven mexicano de 22 años, pero para hacerlo pide que lo sigan en Tiktok.

"A los 1000 seguidores en Tiktok todo en OnlyFans de Daniel Lechuga video de domelipa, fede vigevani, etc. Sígueme en Tiktok", escribió el joven en su cuenta de X.

Mensaje de Godlys en Twitter. Foto: Redes Sociales

Cabe destacar que, subir contenido a internet sin la autorización de la persona en cuestión puede ser considerado un delito y que puede pagarse con uno y cuatro años de prisión y 12 a 24 meses de prisión.

¿Quién es Alan Godlys?

Alan Godlys es un usuario de Twitter, el cual se dedica a compartir material polémico en su perfil, sin embargo, los detalles de él como persona se desconocen, pues no tiene una foto de perfil.

Lo anterior debido a que Godlys prefiere mantener su identidad en total secreto, pero según lo que mencionan sus seguidores es una persona muy enterada de la vida de los creadores de contenido.