El video de @Alexsoli041, en su cuenta de tiktok, inició un debate en los comentarios, cuando un trabajador de la construcción destruye la obra realizada, porque el dueño no había pagado.

En la grabación se puede apreciar a un hombre de chaleco amarillo golpea fuertemente las gradas con un mazo hasta destruirlas mientras se escucha a quien se cree que es el propietario decir: "Maestro, no rompa escalera".

Asimismo, entre el polvo de la obra, la cual es demolida con coraje, el contratista le menciona; "Maestro, yo te voy a pagar, mañana va a girar la plata".

En la descripción del video se escribió que "todo trabajo debe de ser pagado", frase que generó diversos comentarios.

El clip de 48 segundos llegó a más de 6 millones de reproducciones en Tiktok y más de 4 mil comentarios, en los cuales se genera el debate.

"No pudo esperar hasta mañana, al final los dos pierden, es muy impulsivo. el dueño pierde materiales ,pero el albañil perdió su tiempo", "Tiene que pagarle puntual, es lo justo", "Uno trabaja porque necesita, no para que le estén paseando diciendo mañana y mañana y nunca llega ese día", son algunas opiniones de los internautas.

LEA TAMBIÉN: Así fue la entrevista que Salvador Nasralla le realizó a Shakira hace casi tres décadas