Alessandra Rojo de la Vega fue candidata del PRI-PAN -PRD a la alcaldía Cuauhtémoc en México y después de denunciar haber sido víctima de un ataque, muchos tomaron interés en su vida y se preguntaban si tenía pareja.

La activista es conocida por hacerse presente en movimientos feministas, como en la marcha del 25 de noviembre del 2021 en Ciudad de México.

¿Quién es la pareja de Alessandra Rojo de la Vega?

Por otro lado, la candidata estuvo casada con el arquitecto Emmanuel Grey, pero en 2022 anunciaron su separación, por lo que su estado civil es soltera.

Asimismo, se desconoce si la mexicana, se encuentra en una relación actualmente, pues a lo largo de su trayectoria, destaca en la política, manteniendo en privado algunos aspectos de su vida privada.

Alessandra Rojo de la Vega no solo es una mujer involucrada en la política, pues es madre de tres hijos Martinah de 8 años y los mellizos Lucah y Milah, quienes actualmente tienen 4 años de edad.

A quiénes presume en sus redes sociales en varias ocasiones, pero siempre respetando su privacidad, pues Rojo no expone a su familia ante el ojo público.

¿Qué estudió Alessandra?

Con respecto a sus estudios, es graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana.

Asimismo, Ingresó al área de Comunicación Social del gobierno del Estado de México cuando Peña Nieto fue gobernador.

Siendo este el inició de su exposición en el mundo de la política, pues luego que Enrique Peña Nieto fue nombrado candidato del PRI a la Presidencia de la República, ella formó parte del área de redes sociales.

Cabe mencionar que el nombre de Rojo ha estado en varias iniciativas, como el impulso a la prohibición de plásticos de un solo uso en la Ciudad de México.