Alex Marín es un actor de cine para adultos que como es de saber en los últimos meses ha generado de qué hablar luego de que terminara su relación con sus ex novias  Giselle Montes y Yamileth Ramírez, así como con su esposa Mía Marín.

Ahora ellas han quedado en el olvido para Alex y disfruta plenamente del amor con Monserrat Marín.

Alex Marín tiene una relación poliamorosa. Foto: Captura de pantalla

Durante el proceso de separación vivieron momentos difíciles por parte de la pareja, pues como es una relación poliamorosa habían varias personas involucradas.

Cada uno fueron invitados a diferentes medios de difusión para que contará cada uno su versión.

Tenían un villano diferente dentro de la historia, no pudieron ponerse de acuerdo en lo que vivieron, culpándose el uno al otro sin parar.

Alex Marín comparte video con Monserrat, una de sus nuevas novias

En las redes sociales de Alex Marín se compartió un video donde podemos apreciar el amor que le tiene a su novia Monserrat Marín, pues los dos están juntos y él menciona “Aquí estoy con mi novia Monserrat” mientras le da un beso lleno de amor.

¿Quién es Monserrat, la nueva novia de Alex Marín?

Monserrat es una de las tres novias de Alex Marín, quien antes de conocerlo se dedicaba a ser taxista.

Gracias a que la joven le prestara sus servicios como taxista luego de que él tuviera un percance con su auto y la contrató para que lo llevara a un mecánico logró conocer a su nueva novia.

A pesar de que la joven no tuviera conocimiento de él, no sostuvo ningún tipo de comunicación con Marín; sin embargo, esto no bastó para que él pudiera acercarse a ella.

El mánager de Alex Marín se comunicó con Monserrat y le propuso ser una de las novias del creador de contenido. A lo que ella aceptó y según ella reveló lo hizo porque a lo largo de su vida ha vivido en la pobreza y es madre soltera de una niña.