El actor de telenovelas, Alfredo Adame, reveló en el programa de espectáculos Chisme No Like que una red de servicios sexuales utilizaba a varias actrices de Televisa y TV Azteca.

Según Adame, una mujer de origen estadounidense era la encargada de representar a las actrices en las televisoras y también de ofrecer sus servicios sexuales. " Televisa tenía un proyecto, Star System, que era una casa que había pertenecido a Marga López (...), la directora era una gringa perversa, malvada y miserable llamada Nancy Rotman".

Asimismo, el actor mexicano dijo que Nancy Rotman, era una representantes de artistas de mala reputación y que a pesar de que no manejaba a grandes estrellas, sí tenía contacto con algunas de Televisa y TV Azteca.

"A ese Star System no iban las estrellotas de Televisa: no iba Verónica Castro, Lucía Mendez, Érica Buenfil (...) ;Nancy Rotman regenteaba a las jovencitas, inclusive en Televisa. Le decían "la burdelera de Televisa"... 'la madrota'... ya lo sabían" , mencionó el actor. Y aclaró que se enteró de esta información gracias a su exesposa Diana Golden.

Además se refirió a un supuesto catálogo que había para contratar los servicios sexuales de las actrices reconocidas, pero dijo que eso no era cierto, aunque sí es verdad que existe una red de servicios sexuales.

Lea: Filtran vídeos secretos de Shakira coqueteando con Alejandro Sanz

https://youtu.be/dojQ8JVhuP8