Alicia Machado comportó un video en donde presume un sobrero realizado por manos hondureñas que promueven sus productos en el Bazar del Sábado, agradeciendo por el obsequio y explicando los detalles en el paisaje.

En un clip que publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram de poco más de cuatro minutos se aprecia a la también actriz de telenovela disfrutar de la piscina en un soleado día en Miami, Estados Unidos.

Pero a los dos minutos de haber iniciado el clip, se sale de cuadro para traer un sombrero que le enviaron emprendedores del bazar del Sábado.

“¡Que bello lo que me regalaron, lo que me mandaron!”, exclamó Machado, quien detalló que se trata de un producto realizado por artesanos hondureños.

Posteriormente, en cámara muestra el paisaje pintado a mano donde se aprecia una pequeña señal vial con rutas en las que se indica Venezuela, Honduras y Estados Unidos.

Artesanía hondureña

“Muchísimas gracias a la comunidad hondureña, que son una gente bella, buena y conmigo son un amor”.

Alicia Machado.

El clip que se publicó hace pocas horas ya cuenta con casi 25 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CFpTIpCHfEN/

Bazar del Sábado

El Bazar del Sábado es una plataforma de exposición y venta de emprendedores hondureños que ha sido creada por la cúpula empresarial y ha contado en los últimos años con el apoyo de Televicentro y Emisoras Unidas.

https://www.instagram.com/p/B9dDg0DDD8D/

El proyecto que ha tenido sedes permanentes en Tegucigalpa (Francisco Morazán) y San Pedro Sula (Cortés), logró ser replicada en otras ciudades del país entre las que se puede mencionar: El Progreso, La Ceiba, Copán Ruinas, La Entrada Copán, Gracias Lempira, La Esperanza, Intibucá y en Santa Bárbara.

Sin embargo, a causa de la pandemia de covid que afecta a Honduras y el mundo se han tenido que cerrar las exposiciones para evitar el contagio, pero se han buscado mecanismos para poyar a los emprendedores que han sido severamente afectados por sus ventas y crear espacios virtuales que les permita seguir promoviendo sus productos.

Te puede interesar: Alicia Machado desafía la censura de Instagram