Ana Karina Soto se ha destacado los últimos 20 años por tener una carrera frente a las cámaras de televisión en Colombia, sin embargo, su privacidad se vio envuelta de la polémica cuando en 2007 se filtró un video íntimo de ella.

Debido a su ya reconocimiento en aquel entonces, el video en cuestión de horas se hizo viral. En esta grabación ella aparece con su novio, con quien compartió una relación de 10 meses, esté en medio de tragos abusó de su confianza.

Karina Soto nunca quiso hablar de lo sucedido, pero tras 16 años decidió exponer su caso frente a su amiga, Tatiana Franco, en su podcast y dio detalles de lo que vivió ese día.

Ana Karina es una destacada presentadora de televisión de Colombia. Foto: Cortesía

"Me sentí vulnerada, violada, porque si tú no permites algo y hace algo contra ti, sin tu consentimiento, sí invaden tu intimidad de esa manera, tú te sientes violada, porque finalmente es algo consensuado, con el permiso de la otra persona, pues finalmente no hay mucho que reclamar ni mucho que decir", empezó diciendo la oriunda de Ocaña.

Asimismo mencionó que le reclamó a su pareja de ese entonces, pero nunca entendió su motivación: "Nunca me pediste permiso, nunca me pediste autorización", revela que mencionó.

"Me sentí atacada, humillada, ofendida, ultrajada, porque era mi novio, porque en esos momentos uno no está pensando si tiene un celular en la mano, porque uno está en un momento demasiado íntimo, demasiado privado, como para estar uno pensando en una cosa de esas", agregó.

Karina detalla el apoyo que recibió

En medio de todos los problemas que afrontó, la presentadora siempre destacó que recibió el apoyo de sus seres queridos para superar este duro episodio y dice que mantuvo la cabeza en alto a pesar de las críticas.

"Yo soy una mujer con valores, con principios, con una educación medianamente conservadora, por no decir, muy conservadora. Tener una situación de esas, tenerse que enfrentar al escarnio público y a las suposiciones de la gente fue muy duro, muy difícil y todavía me cuesta mucho hablar del tema", finalizó.