Con un tono de voz un poco cambiado Anahí Puente, conocida únicamente como Anahí quien formó parte de la extinta banda Rebelde, regresó a los escenarios tras 11 años de no hacer una presentación en vivo sobre una plataforma.

Fue en un concierto de la colombiana Karol G el pasado sábado que la cantante volvió a interpretar la icónica canción "Salvame". A pesar de que la mayoría de asistentes quedaron impresionados por la sorpresa, muchos se centraron en analizar el tono y timbre de Anahí.

En los vídeos difundidos en las diferentes plataformas se logra apreciar como la mexicana disfrutó de su regreso con lágrimas en ojos al revivir la euforia de estar sobre un escenario.

Lea además: 'Me están acribillando': Chica de 22 años acusada meterse en la relación Piqué-Shakira rompe el silencio

Asimismo se puede escuchar como la voz de la cantante se ha modificado con el paso del tiempo. Y es que a sus 38 años la voz de la también actriz suena más grave. Además, en algunos momentos de la inolvidable presentación la artista se quedó sin aire.

Aunque algunos aseguran que con el paso de los años la voz se modifica y se vuelve más gruesa, al igual que sucedió con el cantante canadiense Justin Bieber.

No obstante, otros explican que podría ser por falta de práctica y esta es la teoría que muchos comparten; pues desde que la banda se desintegró en 2008, la cantante mexicana no había vuelto a presentarse artísticamente.

Salvo en 2021 cuando algunos exintegrantes de la banda se reunieron para realizar un concierto pre grabado.

"No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás", escribió Anahí en su cuenta de Twitter.

Por su parte la cantante colombiana, dijo que para ella era un sueño que una persona tan icónica como lo es la ex RBD aceptara su invitación.

Le podría interesar: ¡Karol G se presentará por primera vez en Honduras! De esta forma puedes ganar boletos