Anthony Kiedis vocalista de Red Hot Chili Peppers estña recibiendo criticas en las redes sociales y esto debido a la diferencia de edad que tuvo con su anterior novia.

Aunque la relación terminó hace ochos años, la polémica resurgió en X, anteriormente Twitter.

pareja posando
por esta relación Anthony Kiedis está recibiendo críticas. Foto: Redes Sociales

Su pasada relación fue con la modelo australiana a Helena Vestergaard, quien es 40 años menor que él, ellos empezaron a salir cuando ella tenia 22 años de edad y él 53.

Vocalista de Red Hot Chili Peppers es criticado en redes

La pareja se conoció en una fiesta de amigos en común, luego acapararon todas las miradas en eventos públicos.

El vocalista de Red Hot Chili Peppers y la joven modelo asistieron a juegos de los Lakers en Los Ángeles y otros eventos en la ciudad californiana.

Pese a que la relación terminó en 2016, la polémica surgió recientemente en redes sociales, donde se viralizaron imágenes de su romance. 

En consecuencias, muchos usuarios criticaron al vocalista de Red Hot Chili Peppers y lo acusaron de tener comportamientos inapropiados con mujeres muy jóvenes.

A pesar de su separación, sus fotos juntos han resurgido, alimentando la actual ola de comentarios negativos hacia el rockero, así como especulaciones sobre otras supuestas relaciones que ha tenido

¿Quién es Helena Vestergaard?

Actualmente, Helena Vestergaard es madre de dos hijas y ha continuado su carrera como modelo, llevando una vida más privada.

Sin embargo, su antigua relación ha vuelto a poner en el centro de atención a algunas figuras públicas como Leonardo DiCaprio, George Clooney o Al Pacino por sus romances con personas más jóvenes.