Con el reciente fichaje de Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG), a la ciudad parisina también llegó con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes mostraron su fiel acompañamiento durante la presentación el martes (10.8.2021).

Roccuzzo siempre ha evidenciado su apoyo para Messi en las diferentes competiciones, y, a través de sus redes sociales, siempre ha compartido sus opiniones con respecto a situaciones que rodean al delantero.

Lea: AuronPlay y DjMariio salen en defensa de Ibai Llanos luego de críticas por entrevista a Lionel Messi

‘Musas’

Antonela se unió al grupo de esposas que inspiran a los jugadores que destacan en el PSG. El medio colombiano El Pulzo hizo un Top 8 de las más bellas.

1.Antonela Rocuzzo

Es la argentina y esposa del delantero, que se convirtió en el fichaje más importante de la temporada 2021/2022 a nivel mundial. Los ojos del mundo están sobre ella y su linda familia.

Vea: Yanet García se compra un departamento en Nueva York con sus ganancias que le deja OnlyFans

2. Sethanie Taing  

La bella francesa es la novia del volante alemán, Julian Draxler. Le gusta mantener su vida en total secreto y lo más evidente de ella es su pasión por el baile.

3.Hiba Abouk

Es una hermosa española de 34 años que se ha robado el corazón del defensor marroquí, Achraf Hakimi, nuevo fichaje para esta temporada, procedente del Inter de Italia.

4.Carol Cabrino

Influencer y cantante brasileña, es la esposa del defensa central, también brasileño, Marquinho, y están casados desde 2016.

5.Mirella Pereira

Pareja del volante holandés, Gerginio Wijnaldum, que llega también para la nueva temporada; su antiguo club fue el Liverpool de Inglaterra. Ella también es holandesa.

6.Jessica Aidi

Con su enorme melena y hermosa sonrisa destaca como la pareja del italiano Marco Verratti. Es una modelo francesa.

7. Pilar Rubio

La española de ojos verdes está casada con el ex capitán del Real Madrid y reciente fichaje del PSG, Sergio Ramos. Es presentadora, actriz y modelo.

8. Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi. Es uma argentina muy activa, pues trabaja en medios de comunicación y es modelo; se casó con Icardi en 2014.

Además: 'Son gente muy diabólica': Mhoni Vidente revela la identidad de políticos que tienen 'pacto con el diablo' para gobernar el mundo