Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino del París Saint Germain, Lionel Messi, lo acompañó el domingo al encuentro que su equipo disputaría ante el Bordeaux, que finalizó con triunfo de 3-0 a favor del equipo de la capital de Francia, sin embargo, vivió duros momentos en el estadio por la silbatina contra su esposo.

La afición del PSG fue dura contra los ‘cracks’ tras la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid de España en el Santiago Bernabéu, y Antonella Rocuzzo resintió la reacción de los aficionados contra Messi.

Messi y Neymar Jr. fueron silbados y abucheados cada vez que tocaban el balón durante el partido por la Ligue 1 en el que enfrentaron al Bordeau, y Antonella estuvo sufriendo dichos ‘ataques’ a su esposo durante el encuentro.

Además ¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?: Esta es la inmensa fortuna del artista del momento

La guapa argentina no pudo ocultar su tristeza por lo vivido por Messi en el terreno de juego.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar a la rosarina mordiéndose los labios mientras su mirada denota tristeza por lo vivido en el Parque de los Principes, casa del PSG.

Neymar Jr. marcó el segundo gol del PSG ante el Bordeaux a los 52 minutos de juego, pero eso no fue suficiente para tranquilizar a la afición, que siguió silbado a los dos jugadores, lo que prolongó el ‘sufrimiento’ de Antonella.

Relacionado El PSG se consuela con una goleada al Burdeos tras el fracaso de Madrid

Afición del PSG se vuelca contra jugadores y directivos

Por otro lado, varios grupos de aficionados presentes en el Parque de los Príncipes se unió a una sóla voz para exigir el cese de algunos jugadores, dejando entrever que se trata de Messi y Neymar, así como también la dimisión de los directivos.

En contraste, los fanáticos parisinos destacaron el rendimiento del francés, Kylian Mbappé, a quien recibieron con aplausos en el estadio.

De su interés Radiografía de una pandemia: Enseñanzas que nos dejan dos años de covid