Vanessa Gómez, la catracha radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, no solamente vio en primera fila al cantante puertorriqueño, sino que logró subir al escenario.

A través de redes sociales se ha difundido el vídeo que muestra el momento exacto en que la hondureña sube al escenario siendo ayudada por el mismo Anuel, a quien abraza eufóricamente.

Gómez comenzó a bailar al ritmo de 'China', canción de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin, mientras los presentes le aplaudían y gritaban al ver como sacaba los "pasos prohibidos".

"Una bulla para Vanessa, que se escuche hasta allá arriba, gracias por su apoyo (...) I love you, mami (...) Viva Honduras", dijo Anuel mientras abrazaba a la joven de 16 años y hasta le regalaba sus lentes.

La joven no puedo contener su felicidad y aseguró en sus redes sociales que el 13 de mayo se convirtió en "mi noche mágica".

Vanessa Gómez a través de su Facebook. Foto captura pantalla

"Me siento muy feliz, gracias a Dios que me dio la oportunidad de vivir este momento inolvidable y a mi mamá por el esfuerzo que hizo por llevarme", respondió Vanessa a quienes la critican.

Comentario de Vanessa en la cuenta de Jamil el único indio garífuna. Foto captura

Anuel da regalo a niño hondureño

En este mismo concierto un niño hondureño, hijo de la catracha Sharon Alexandra Vivas también cumplió el sueño de conocer al interprete 'La Jeepeta'.

Incluso le regaló dos cadenas de oro y hasta el autografió sus tenis, sacando las lágrimas de pequeño hondureño.

Niño hondureño recibiendo regalo de Anuel. Fotos redes sociales

LEA TAMBIÉN: 'Que rico saben': famoso reguetonero puertorriqueño sobre las hondureñas