Considerado como el evento más importante de la música latina, Premio Lo Nuestro podrá disfrutarlo a través de la pantalla de Telecadena el jueves 20 de febrero a partir de las 7:00 de la noche.

Los galardones tendrán de anfitriones a Pitbull y Thalía junto a Alejandra Espinoza quienes serán los presentadores de la 32 entrega de la gala.

https://www.instagram.com/p/B8j7oUnBE0R/

A pocos días del máximo evento te presentamos cinco razones por las que no deberás perdértelo.

Lo mejor en un show

Rara vez en un solo escenario puedes ver una gran constelación de estrellas y en Premios Lo Nuestro podrá ver las presentaciones de Daddy Yankee, CNCO, Nicky Jam, Natti Natasha o Ricky Martin, entre otra treintena de celebridades.

https://www.instagram.com/p/B8ADLxLJ-xV/

Pitbull, Sebastián Yatra, Becky G, Prince Royce, David Bisbal, Greeicy, Mau y Ricky, Reykon, Willie Colón, Yennis, Zion & Lennox, Gerardo Ortiz, Reik, Pedro Capó, Thalía, Manuel Turizo, J Balvin, Gloria Trevi, Chiqui Rivera, estarán entre las actuaciones.

Primicias

Este será el momento en que muchos capítulos se escriban en la música latina, porque es la estupenda plataforma que algunos de los más grandes presenten ante el mundo sus nuevos trabajos discográficos.

También para algunos nuevos talentos será un bautizo de fuego que marcará el antes y después de sus carreras.

https://www.instagram.com/p/B8pEjPng-F0/

Será una combinación de veteranos gigantes de la música como Raphael, junto con estrellas en asenso entre las que podemos mencionar Cazzu y los hermanos Manuel y Julián Turizo.

Tributos

Las leyendas siempre han tenido su espacio en Premio Lo Nuestro. Gloria Estefan, Juan Gabriel, Vicente Fernández han sido homenajeados por sus largas e importantes trayectorias.

https://www.instagram.com/p/B8lPCEPlVlD/

Este año a la selecta lista se unirá Raphael, conocido como “El Niño de Linares”, al haber comenzado su carrera desde los tres años consiguiendo una importante carrera en España y Latinoamérica con 80 discos en su haber.

Raphael, recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

Además, cantará un medley de sus éxitos junto a dos grandes estrellas de la música, en lo que promete ser una presentación memorable.

Por su parte, Alejandro Fernández tendrá un reconocimiento con un nuevo Premio Lo Nuestro Legado Musical-Mariachi.

Se termina la expectativa

Cada año millones de fanáticos se mueren por conocer si sus artistas, melodías y álbumes han sido los ganadores de la gala.

https://www.instagram.com/p/B8sONsuj8Lg/

Entre los más nominados de este año están Daddy Yankee con 12 nominaciones, Reik y Sebastián Yatra con 10 nominaciones, siguiéndole con 9 cada uno los cantantes J Balvin y Bad Bunny.

Mientras que en el grupo de las féminas la más nominada es Natti Natasha y Carol G con seis cada una.

Los hondureños podremos verlo

Como todos los años Telecadena le traerá con derechos exclusivos para Honduras en lo que podrá ver desde la llegada de las celebridades y el espectáculo que iniciará a partir de las 7:00 de la noche del 19 de febrero.

https://twitter.com/TelecadenaHon/status/1229249124765224960

Te puede interesar: Ellos son los artistas nominados a Premio lo Nuestro 2020