Arnulfo López Gallegos mejor conocido ‘Arnulfo Jr’ es reconocido por su carrera musical, pero también por el usar un parche en su ojo derecho.

Es así que nació la tendencia ‘Arnulfo Jr qué le pasó en el ojo’, pues se sabe muy poco del accidente que le ocasionó la pérdida parcial de su visión.

Y es que el hijo del famoso cantante mexicano Arnulfo López Sánchez no tiene uno de sus ojos desde hace muchos años.

¿Cómo perdió el ojo Arnulfo Jr?

Según información recopilada por algunas promotoras musicales y medios, el artista está ciego de un ojo por un accidente en los años 90.

Y es que para los que buscan aclarar la duda y tendencia ‘Arnulfo Jr qué le pasó en el ojo’ deben saber que no se debe a una enfermedad.

Todo lo contrario se dice que el cantante tuvo un accidente el 21 de febrero de 1996, razón por la cual perdió la visión en su ojo derecho.

Arnulfo Jr junto a su padre y otro artista abrazados
El artista no tiene ninguna enfermedad en su ojo derecho como creen muchos fans. Foto: La Columniara Blog

Esto provocó que Arnulfo Jr decidiera utilizar un parche en el ojo para no mostrar las secuelas de su accidente.

¿Cuál es la trayectoria de Arnulfo Jr?

Según declaraciones de Arnulfo Jr, entró en el mundo de la industria musical gracias a la motivación de su madre desde temprana edad.

Y es que el cantante en un inicio tenía timidez para cantar, pero su madre lo indujo a cantar con sus primos y su agrupación.

Fue así que llegó al grupo ‘La Amenaza’ para después audicionar para el grupo ‘El Golpe’ siendo vocalista y también llegar a formar parte de ‘El Trailer de Lupe Villarreal’.

Toda la experiencia lo llevó a formar su propia banda llamada ‘Arnulfo Jr. Rey y As’ con el que ha cumplido varios sueños como artista.

Asimismo ha dejado una marca en la industria de la música representando al igual que su padre el género norteño.