La artista hondureña Christabel Chavarría, quien ha dejado en alto el nombre de Honduras en Estados Unidos en reiteradas ocasiones, marca tendencia con su talento y esta vez planea hacer ruido con el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Su pasión a la música y su compromiso personal por mejorar continuamente ha llevado a la guapa capitalina a impulsar un nuevo sencillo el cual llamó “Estábamos tan cerca”, que se estrenará en las plataformas digitales el viernes (16.10.2020)

La cantante, de origen hondureño, destaca por su talento y también por su historia de vida. Chavarría vivía en una popular colonia de Comayagüela, pero después de ser golpeada por el Huracán Mitch optó por migrar hacia Estados Unidos buscando mejorar su futuro y el de su familia.

Christabel estudió en la Escuela Experimental de Niños para la Música, también se decantó por el ballet en la Escuela Nacional de Ballet Mercedes Agurcia Membreño y continuó sus estudios académicos en Estados Unidos.

LEA: Hondureño destaca como investigador científico en una universidad de Estados Unidos

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/B7gohi1nOV5\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/B7gohi1nOV5/

La vida premió a Chavarría con privilegiadas capacidades de canto y de actuación, inició su vida musical junto a su exesposo Eddas Bertrand y ha estudiado tanto que ha logrado destacar en importantes programas como La Voz, de Telemundo, actriz de teatro y de la novela “El Rostro de la Venganza”, solista de las misas del Padre Alberto Gutié, cuando él aún era sacerdote, y muchos más.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/B_RgeyGnZ5T\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/B_RgeyGnZ5T/

“Un sueño más que se me hizo realidad, gracias a Dios y a todas las personas que siempre confían en mi talento y están siempre ahí para mí”, expresó la artista a través de sus redes sociales, “les aseguro que cada vez que grabo, me subo un escenario, o grabo algún video, trato siempre de dar lo mejor de mí, SIEMPRE”, citó.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/B9M3wzjnaEQ\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/B9M3wzjnaEQ/

Según sus seguidores en redes sociales, el éxito de la artista enorgullece a todos los hondureños, pues desde su tierra se ve "la conquista de una catracha en Norteamérica", dijo uno de sus fans en Instagram, red social en la que cuenta con unos 2,500 seguidores.

ADEMÁS: Hondureño destaca como intérprete simultáneo en el debate de Trump contra Biden