El famoso artista Nicolas Smith hizo homenaje el jueves (25.09.2020) al recién desaparecido ícono de “Pantera Negra”, Chadwick Boseman, fallecido el 28 de agosto de 2020 a causa del cáncer, dejando un vacío en sus seguidores.

Para rendirle tributo, el ilustrador realizó un mural en una pared del distrito de Downtown Disney en Anaheim. Smith contó además con el apoyo de Walt Disney Imagineering.

Fue a través de sus redes sociales que el artista compartió su tributo al actor que también fue conocido como el “Rey Chad”. 

“Este es especial. Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney. Es un momento de círculo completo para mí: mis dos últimos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del Hospital de Niños y el Campus de los Vengadores”, escribió el artista junto a las fotografías de su obra publicadas en su cuenta de Instragram

https://www.instagram.com/p/CFhuNOqFnDJ/

Y añadió: “para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera.

Estoy agradecido con la familia Disney por apoyarme tanto en mi viaje como artista”. 

Según destacó Infobae, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III desde 2016. Durante los últimos cuatro años, la enfermedad progresó a la última etapa, sin embargo, el actor nunca hizo público su estado de salud.

Vea: Consternados, famosos lloran la repentina muerte de Chadwick Boseman, Pantera Negra

Además, en sus últimos días se dedicó a seguir trabajando y dando actuaciones de personajes icónicos. “Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, según reveló su familia.

El famoso actor, que personificó al superhéroe de Pantera Negra, falleció a los 43 años de edad en su casa de Los Ángeles acompañado por su esposa y su familia el viernes (28.08.2020).

Además: El tuit con más 'me gusta' en la historia de Twitter ahora le pertenece a Chadwick Boseman