Jennifer López recordó a través de su cuenta oficial de Instagram la película "Selena", inspirada en la vida de la fallecida cantante, dando el inició a su carrera como intérprete en Hollywood.

"No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena, ¡Estoy tan orgullosa de esta película! Estoy tan orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena", escribió Jennifer.

La artista en la publicación también compartió cómo consiguió el papel y cómo se preparó para su gran cambio en la pantalla.

"Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios … su risa contagiosa … sus expresiones", contó.

"Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston, hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso se acercó a mí y me dijo: 'tú hiciste tu tarea, ahora déjelo ir … déjelo todo … 'así que solo hice lo mío … ¡El resto es lo que ves en la película!".

Jennifer López también le dio agradecimientos a con la familia Quintanilla. "¡Gracias Selena! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí … y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que les cambió la vida … ¡¡Los amo a todos !! # SelenaMovie24thAnniversary".

Además: Dua Lipa es agredida por fans durante su visita a México y todo queda captado en vídeo