La emergencia nacional del coronavirus en Honduras ha mantenido a la población a estar en cuarentena en sus hogares, sin poder salir a ningún lado.

En ese sentido, muchos han optado por realizar distintas actividades para salir del aburrimiento y de lo que pueda provocar el encierro en las personas.

Por tal razón, Tunota.com, te presenta lo que los famosos de Televicentro y Emisoras Unidas hacen, para divertirse y/o distraerse, desde sus hogares.

Del mismo modo, te invitamos a que aproveches tu tiempo en casa y puedas hacer cosas que no estás acostumbrado a realizar; y aproveches al máximo la cuarentena.

La presentadora y conductora de Sábado Feliz de Telecadena, Daniela Servellón, aprovecha su tiempo bailando desde sus casa para consentir a sus fans.

Por su parte Loren Mercadal, de Las Mañanas Del 5, no descuida su figura y se ejercita desde su casa.

https://www.instagram.com/p/B-Dn9ZjDZCs/

Asimismo, la Chef Keyla Martínez, comparte con su futuro esposo, su mascota y deja un mensaje a todos: Qué tu familia esté más unida que nunca🙏💟.

https://www.instagram.com/p/B-BBiqKB5rA/

También, el cantante hondureño y conductor en La Hora del Té, Nono, compartió un vídeo de miedo grabado en su domicilio.

https://www.instagram.com/p/B-AdudRprzy/

Por su parte, Laura Meza, se divierte creando vídeos en Tik Tok y recordando que sus salidas a la calle no se pueden dar por la cuarentena; y se la puede llevar la Policía.

https://www.instagram.com/p/B9-pUXwpd6Q/

Otro que no se queda atrás es el "niño maravilla" de Deportes TVC, Ángel Hernández, que se entretiene haciendo el reto del papel higiénico.

https://www.instagram.com/p/B991-WiAj0v/