La cantante británica Adele Laurie Blue Adkins, o conocida únicamente como Adele, ha sorprendido al mundo tras el increíble físico que presume luego de un proceso de dieta al que se sometió donde perdió 70 kilos (154 libras) de peso.

Adele agradeció a sus seguidores los mensajes por el día de su cumpleaños y adjuntó una imagen que le ha dado la vuelta al mundo. Con menos peso y en vestido negro de mangas abullonadas, la artista está como nunca había sido vista antes.

Los hábitos alimenticios y su rutina de ejercicios lograron el cambio en la fémina de 32 años que decidió optar por la dieta Sirtfood de la mano de los nutricionistas ingleses Aidan Goggins y Glen Matten

Te puede interesar: "Adele en cuarentena/Yo en cuarentena", así reaccionan las redes sociales tras la reaparición de Adele

¿En qué consiste la dieta?

La dieta se basa en el potenciamiento de las sirtuinas, unas proteínas que activan el metabolismo y ayudan a quemar grasas; y es conocida como Sirtfood.

Para ello, Adele tuvo que consumir los siguientes alimentos: Manzanas, Arándanos, Trigo Sarraceno, Alcaparras, Cítricos, Chocolate negro (85 por ciento de cacao), Aceite de oliva virgen extra, Té verde, Col rizada, Dátiles medjool, Perejil, Cebollas rojas, Vino tinto, Rúcula, Cúrcuma y Nueces.

Con la Sirtfood diet y el ejercicio la cantante europea logró cambiar su aspecto físico,/Foto: Clarín

Dieta dividida en fases

Primera fase: Durante los tres primeros días se organiza una ingesta a una cantidad total no superior a 1000 calorías con 3 zumos/batidos con alimentos de la lista (cualquier combinación de apio, col rizada, perejil) y una comida al día también rica en alimentos (pavo o pollo con alcaparras por ejemplo).

A partir del día 4 hasta el 7, sube la ingesta calórica a 1.500kcal con 2 zumos/batidos con alimentos de la lista Sirt y 2 comidas al día ricas en alimentos Sirt.

Segunda fase: Durante las dos semanas siguientes, mantén un zumo/batido al día con alimentos Sirt con 3 comidas diarias que incluyan alimentos de la lista Sirt para mantener la progresión de la pérdida de peso, según MSN.