La periodista Saraí Espinal publicó en su cuenta de Instagram una galería de fotografías de su boda civil con su ahora esposo José Coello.

La presentadora de los programas La Tarde y La Reina del Lempira que se trasmiten por Tsi realizó una ceremonia muy íntima y reservada.

Espinal en sus redes sociales se ha mantenido muy activa y desde el momento que aceptó contraer matrimonio, la despedida de soltera y el anunció de la pronta llegada de un bebé.

Sus seguidores no se han perdido ningún momento de estos nuevos pasos.

La serie de fotos las acompaña el mensaje: “Que todos los días de nuestra vida estén llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que debamos superar nos unan más y que el amor que ahora siente el uno por el otro solo cambie para aumentar. 💓 Gracias 🙏🏻 A Dios por permitirnos llegar hasta aquí y a nuestra familia por acompañarnos”.

https://www.instagram.com/p/B6Rjlpjnmtt/

En otra publicación Espinal escribió: "Hay muchos momentos mágicos en la vida de cada ser humano y este es uno de ellos" .

La acompaño con las siguientes imágenes:

https://www.instagram.com/p/B6TNE6PnTFP/

Mientras que en su cuenta de Twitter agradeció a todos los que los acompañaron.

https://twitter.com/saraiespinal/status/1208055682236334080

Estas son otras dos postales que publicó Saraí Espinal de su boda civil en sus historias de Instagram

En las fotos se aprecian a los recién casados junto a familiares y amigos e incluso para este feliz momento contaron con la presencia del alcalde de Tegucigalpa Narsy Asfura.

Cabe recordar que la boda civil de Saraí Espinal, la pronta ceremonia eclesiástica se realizará el próximo 28 de diciembre, mientras que la luna de miel la pareja viajará al extranjero sin ofrecer detalles del país.

Te puede interesar: ¿Ya hay nombres para el bebé de Saraí Espinal? Mira lo que nos contó