Rihanna se presentó en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, Estados Unidos, vestida de rojo y fue acompañada con cientos de bailarines la cantante de Barbados, logró deslumbrar con su voz y sus movimientos al ritmo de sus éxitos musicales. 

Según destacó Page Six, Rihanna, de 34 años, inició su presentación con "Bitch Better Have My Money".

Además, cantó éxitos como: "Where Have You Been,", "Only Girl (In the World)", "We Found Love", "Work" y "Umbrella" de su célebre catálogo de éxitos de 18 años. Concluyó su actuación de 13 minutos llena de fuegos artificiales con "Diamonds".

Cabe destacar que Rihanna fue elegida el pasado septiembre para actuar en el show de medio tiempo, noticia que emocionó a sus fanáticos. 

Según destacó The Sporting News, Rihanna, actuó en vivo por última vez en enero de 2018 y no ha lanzado un nuevo álbum desde 2016.

¿Hizo playback?

Por su parte, en Twitter, algunos internautas aseguraron que Rihanna hizo playback en su presentación del Super Bowl 2023 sin embargo la cantante aún no se ha referido al tema.

Por lo anterior, la tiktoker y cantante Lizy Martínez, explicó de manera técnica qué fue lo que sucedió en la presentación de Rihanna.

"Rihanna no hizo playback. Explico, cuando tu llegas a un estudio de grabación a grabar tu rola hay un millón de métodos para grabar las voces", explicó Martínez.

Además, detalló que al momento que un artista de pop, R&B o similar se presente en vivo debe llevar una pista con todo lo que no puede llevar a un show en vivo es decir, voces de apoyo, coros para completarlo.

Aquí la explicación completa:

Final del futbol americano

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes conquistaron este domingo un Super Bowl apasionante al derrotar a los Philadelphia Eagles de remontada en la segunda mitad (35-38).

Además: ¿Cómo se juega el fútbol americano? Reglas básicas para entender el Super Bowl 2023