Los famosos reguetoneros también están en cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, a la lista de artistas como Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Bad Bunny se agregan "los bebecitos" Anuel AA y su novia Karol G.

La colombiana, quien sostiene una relación con Anuel desde finales de 2018, sigue al pie de la letra la recomendación de los expertos de mantenerse en cuarentena. A través de sus redes sociales, la intérprete de "Tusa" comparte con sus seguidores momentos dentro de casa en estos días de aislamiento.

VEA: Arcángel pide que se imaginen que tiene coronavirus para que no lo abracen

https://www.instagram.com/p/B9z0UJmnb1G/

Pese a que los besos y cariños a los que tiene acostumbrados a sus fans están en pausa, los cantantes urbanos aseguraron que no pudieron tener mejor compañía para atravesar esta dura situación que golpea al mundo entero y mantiene a la población encerrada dentro de sus casas.

ADEMÁS: Coronavirus: Daddy Yankee es criticado por llevarse a su familia a pasar cuarentena en su yate

https://www.instagram.com/p/B9kU27QHk5u/

"Así sean solo 5 minutos que pase contigo, son los mejores 5 minutos del día", dice el último mensaje romántico que le dedicó Anuel AA a su amada colombiana, el martes en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9z2NCIIG5r/

Aunque, la reguetonera aún no postea una nueva foto con su novio desde el 4 de febrero, lo que mantiene pendientes a sus fans sobre una posible ruptura, el boricua, en una de sus cuentas, lo descarta casi en su totalidad al postear románticas postales juntos.

Coronavirus: dos estrellas de Hollywood nuevos casos positivos

https://www.instagram.com/p/B94Sbc0Fwd1/

Como un llamado a la responsabilidad y cuidado de sus seguidores, Anuel AA les recordó que sigan las instrucciones y permanezcan en casa para evitar el contagio del mortal virus. Mismo mensaje que ha compartido Karol G en sus historias de Instagram.